viernes, 17 de septiembre de 2010

Rodiles. Placa del Ayuntamiento de Villaviciosa a nuestra asociación.




En la Playa de Rodiles, el jefe de Salvamento, José Manuel, nos agasajó con una placa del Ayuntamiento de Villaviciosa, por el hecho de haber ido a "Baños de Ola" a la playa de Rodiles.


Estamos agradecidas. Es la primera vez que nos han concedido un detalle, tanto físico como honorífico, a la Asociación Libre de Mujeres por el hecho de realizar los Baños de Ola.
Nos han tomado fotografias al Grupo de Bañistas por parte de los usuarios de todas las playas que hemos visitado, lógicamente hemos causado impresión. Las playas han sido Gijón, Luanco, Candás, Rodiles y Salinas.
No estamos disfrazadas ( como pensaba mucha gente), sino que somos un grupo de señoras de una asociación de mujeres del barrio de La Corredoria, que realizamos una actividad de ocio saludable, reuniéndonos para recrear el espiritu de los " Baños de Ola" de antaño. Por ese motivo, desde hace 16 años, vamos en la primera semana de septiembre, a recorrer las diversas playas de Asturias.
Y nos hicimos nuestros trajes de baño de época, al estilo de antaño.
Aprovecho para dar el correo electrónico,por si alguna persona quiere mandarnos fotos para subir a este blog, como asi nos hacia saber un caballero llamado GUSTAVO en una entrada anterior.

La fotografia que adjunto la ha remitido una socia nuestra Tere Ruiz. Gracias.

La dirección es la siguiente lauranieto54@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario