martes, 28 de diciembre de 2010

China en fotografias en El Cortijo


















Vemos en estas fotografias diverso público que acudió a la llamada de China.
Rita A.Tudela explicando cada una de las fotografias que pudo "salvar" de su viaje como periodista a Kashgar, ya que según nos informó, habia sacado más de 700, pero la Policia de la ciudad le borró prácticamente todas. En un lápiz pudo rescatar unas 60 que fue las que mostró.

















Hoy nuestra asociación organizaba en el centro Social El Cortijo una proyección de fotografías de la localidad de KASGHAR , en China.





En esta fotografia, y en primer término de espaldas, vemos a los padres de Rita.


Rita A.Tudela, periodista de la Corredoria, y residente en China desde hace dos años, con ocasión de su "regreso a casa por Navidad" nos ha mostrado fotografias de esta zona, asi como explicaciones de las mismas, y los problemas que tienen los periodistas en China.
Al mismo tiempo hemos tenido la ocasión de conocer la revista Atlántica XXII, y a su director Xuan Cándano, que acompañaba a Rita. En esta revista se publicó el pasado noviembre un artículo de Rita sobre Kasghar.




Aqui van algunas imágenes del evento.

En este enlace podemos ver la información, que de la presentación en el C.S. El Cortijo, se da  en la revista Atlántica XXII.

Pincha :           http://www.atlanticaxxii.com/blog/?p=52

2 comentarios:

  1. Diversas personas que estuvieron ayer en la proyección de las fotografias sobre Kashgar, me han comentado que les encantó, pero que les supo " a poco".
    Felicitaciones a RITA.
    de parte de Ana P. José Luis, Elvira, Fernanda, Pablo,y Fina.

    ResponderEliminar
  2. los problemas son logicos debido al regimen comunista,pura politica, de todas formas mi mas sincera enhorabuena por una proyeccion tan realista, y bien documentada,no se parece en nada evidentemente a los reportajes de profesionales que echan en RTVE,donde todo es idilico,pues selecciona mucho,este ha sido breve,pero muy realista.

    ResponderEliminar