jueves, 28 de abril de 2011

En el Club de Lectura "Melania Jacoby" de Susana Pérez-Alonso.

Susana Pérez-Alonso me ha remitido la fotografía de la izquierda( en la que aparece ella en primer término, sentada en el pretil de la fuente) y con un color como "desvaído". Detrás estamos el grupo del club de Lectura.
Gracias Susana por tus comentarios al blog. Y entraremos en Penapobre.com.

























Como ya os dije en entradas anteriores, esta tarde a las 18.30 h. en la Biblioteca de La Corredoria, hemos sostenido un encuentro con la escritora asturiana Susana Pérez-Alonso y mantenido una entretenida tertulia sobre su último libro publicado "Melania Jacoby".






Ha surgido la idea de realizar en verano una salida a Llanes, para "hacer" la ruta de Melania Jacoby. Habrá que madurarla y darle forma.






En la fotografia de conjunto arropando a la escritora están: Laura,Teresa, Roser,Maruja, María, la escritora Susana Pérez-Alonso( con jersey rosa), Elvira, Jose, Diamantina,Manuel, Marcelino, Piky, Chari, Ana y Josefina.








3 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti y al club de lectura, siempre que voy lo paso muy bien y sois encantadores.
    Susana
    Acuerdate de mirar la web que os dije
    www.penapobre.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Susana, por remitirme las fotos. He subido una de ellas, la de la fuente, porque es la que más te gustaba.Habrá que madurar la idea de la Ruta de Llanes. Un abrazo. Laura.
    Ya sabes que se nos hizo corta la tertulia sobre tu libro "Melania Jacoby".

    ResponderEliminar
  3. Hacemos otra :) pero en el jardin. Hay que ir a Llanes, y a Oles y otro dia a las minas, a ver si logro que se junten mas centros, son buenas excursiones para junio o bien para septiembre.

    ResponderEliminar