miércoles, 6 de junio de 2012

Las fiestas de La Corredoria "en el aire".

En la fotografia observamos la Plaza de El Conceyin, la más amplia de Oviedo.

También en La Nueva España de hoy miércoles, 6 junio, se puede leer que las fiestas de San Juan de La Corredoria están en el aire por falta de permisos
. La Sociedad de Festejos "San Juan" de La Corredoria, por medio de su presidente Luis Miguel Fernández informa que " tras diez años consecutivos  de celebrarlas con éxito de participación vecinal en la plaza El Conceyin, lo que consiguió con mucho esfuerzo el entonces alcalde de barrio, ALfonso Pereira, ahora todo se puede ir al traste". lamentó el responsable de la sociedad de festejos.

8 comentarios:

  1. No me extraña que los vecios esten hartos. 6 dias es una exageracion. 6 dias de musica a todo volumen, de ruidos todo el dia, de cagadas y meadas en portales, de dejar la plaza, los jardines y los juegos infantiles destrozados.... No me extraña un pelo. 6 dias sin dormir son muuuuchos dias.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien vivo al lado de las fiestas y me parece que las fiestas de pueden aguantar bien. Nos quejamos por quejarnos fijo que si las fiestas fueran en otro lugar de la corredoria que molestaran a otros vecinos, los de la plaza del conceyin estariamos encantados de que hubiera fiestas y iriamos porque como no nos molestan a nosotros... Yo creo que hay que aguantar una vez al año y no aguantar las fiestas de San Mateo por ejemplo que son fiestas del centro y los niños tienen clase. Hay que poner un poco todos de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  3. mira anonimo de l dia 7 de junio lo de las meadas y cagadas me parece una cerdada pero durantes los 6 dias de fiesta el servicio de limpieza es escelente ni un crital , no hay cagadas en ningun sitio porque lo limpian los operarios de limpieza que huele a alcohol es normal pero cuando acabn las fiestas lo limpian bien limpiado asique no te quejes tanto adems seguro que eres de los primro que estas alli metido y punto una vez al año que mas da el caso es quejarse y la gente como tu lo que hace es que se suspendan todas las fiestas de todos los sitios

    ResponderEliminar
  4. Que facil es hablar sin tener que sufrír los síntomas de la fiesta es tu casa . Eso que tu afirmas que esta todo limpio MENTIRA los edificios colindantes a la fiesta llenos de basuras meadas cagadas y lo peor de todo DESTROCOS tengo pruebas de lo que dijo . Ojala todos lo que decís que es una vez al año que hay que aguantar que si la fiesta ... lo tuvieras que sufrí en vuestro bolsillos como lo sufrimos nosotros .Este año los servicios municipales de limpieza se negaron a limpiar los patios de los edificios cosa que tenemos que pagar los vecinos y los destrozos ocasionados el sábado en un portal de la calle Ignacio Herrero . Que barato y facil es hablar sin saber lo que verdaderamente pasa .

    ResponderEliminar
  5. Contestando a: Anónimo11 de junio de 2012 13:58
    Eso de que tu vives el la plaza del concellin no te lo crees ni tu . A mi si que me gustaría que se hicieran las fiestas en otro sito de la Corredoria y a ser posible en uno diferente cada año . Ya verás como cambiaba la cosa y todos a sufrír las consecuencias que taen las fiestas como las sufren los vecinos de la plaza del concellin . Lo dicho que barato es hablar sin saber lo que pasa .

    ResponderEliminar
  6. Son las 21:30 del 27 de Junio del 2012 hay que ver como esta la plaza del concellin . Llena de basura que ni el ayuntamiento ni la empresa que "contrato" La comisión de fiesta de San Juan de la Corredoria la han limpiado . Esto es una vergüenza ¿Hasta cuando tenemos que soportar esto ? De vergüenza

    ResponderEliminar
  7. Y lo triste es que NINGUNA asociacion de vecinos, repito... DE VECINOS..., ninguna hace caso a sus VECINOS de la plaza del Conceyin, y no somos cuatro, sino miles (a 30 viviendas por 14 edificios solo en primera fila mas los de detras... )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo ¿ Que asociación de vecinos quieres que defienda y escuche las quejas de los vecinos de la plaza del conceyin ? ¿La asociación de "vecinos " San Juan de la corredoria ? Lo que teníamos que hacer los afectados es una asociación o plataforma que luche por nuestros derechos y defienda verdaderamente a sus vecinos .

      Eliminar