viernes, 22 de marzo de 2013

El Dúo LaMar en la Residencia de Mayores de NOREÑA

El Dúo LaMar compartió esta tarde una velada musical con los mayores de la Residencia Noreña.-
Esta actividad fue auspiciada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Noreña en el marco del Dia Mundial de la Poesía ( 21 de marzo).
Desde este blog damos las gracias a Alicia Muñiz (Concejal de Cultura) y a Dolores Plaza, Técnico de la Casa de la Cultura.

Un momento de la actuación del Dúo LaMar

Con algunos residentes.



Noreña celebra el «Día de la poesía» con un recital del dúo «LaMar»

21.03.2013 | 02:12
Noreña,

Manuel NOVAL MORO

El dúo «LaMar» dará mañana a lo largo de la tarde un recital poético musical en la Residencia Noreña para celebrar el «Día de la poesía». Organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Noreña, el acto consistirá en la interpretación de varios poemas musicados para las personas mayores. Este acto está incluido en el programa de animación a la lectura de la propia concejalía, «Leyendo con nuestros mayores», que se puso en marcha el 15 de febrero para acercar los libros y sus historias a los mayores que no pueden leer debido a su avanzada edad o a discapacidades físicas.

El Dúo LaMar con la concejal de Cultura Alicia Muñiz, y con la cantante de tonada Diamantina Rodriguez, residente en Noreña. Nos obsequió con una "Añada". La disfrutamos. Gracias.

Dolores Plaza, Alicia Muñiz, Marcelino y Laura, degustando un café en Ca Sabi.
 
 Detalle del libro" Noreña Entrañable" y dulces de Casa Alicia con los que fuimos obsequiados. Gracias.  Y muy ricas las "peponas".
 

Estas fotos me las ha remitido Dolores Plaza
Distintos momentos de la actuación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario