viernes, 28 de noviembre de 2014

Taller de software libre en el Telecentro de La Corredoria

El Telecentro juvenil de La Corredoria nos remite información sobre un Taller de Software libre que se llevará a cabo en el mes de diciembre, entre los días 15 a 19 . Completamente gratuíto.
Desde este blog de la Asociación Libre de Mujeres de la Corredoria nos hacemos eco de dicha información y os pasamos la misma.

TALLER DE SOFTWARE LIBRE: UBUNTU (LINUX)
Del 15 al 19 de diciembre, en horario de 18 a 20 horas, se realizará en el Centro Juvenil y Telecentro La Corredoria, una iniciativa denominada “Taller de Software Libre: Ubuntu (Linux)”, en el cual se enseñará a los/as jóvenes cómo instalar este sistema operativo en un equipo informático, así como las aplicaciones iniciales (LibreOffice, mensajería, Ubuntu One…), el entorno gráfico (escritorio Ubuntu, gestión de ventanas, área de trabajo…) y cómo usar sus dispositivos hardware (impresora, sonido, cámara web…)
Esta iniciativa se inscribe en el denominado Programa de Apoyo y Atención a los/as Jóvenes y en el Eje 5 Desarrollo sostenible local y urbano, que forma parte de la iniciativa urbana URBAN, cofinanciada por la Unión Europea con cargo al FEDER, y desarrollada en el municipio de Oviedo.
 El taller es gratuito y las personas destinatarias de esta iniciativa municipal, son jóvenes de entre 14 y 35 años (preferentemente), quienes habrán de inscribirse previamente en el Centro Juvenil y Telecentro La Corredoria (C/ José Requejo, 16; teléfono 984282523; cjcorredoria@oviedo.es).
Se adjunta cartel in formativo y hoja de inscripción, rogando su difusión.
Muchas gracias y un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario