domingo, 29 de noviembre de 2015

A pie de calle. Programa de radio de La Corredoria Suena. Sábado 28 noviembre

En el programa de la radio del barrio- La Corredoria Suena - y que se emite en directo los sábados de 12 a 14 h. llamado    A PIE DE CALLE
https://es-es.facebook.com/LaCorredoriaSuena

  presentado por NATY BERDASCO, además de las secciones habituales( ocio y cultura, debate de GH, Curiosidades, Reiki)  hoy se ha estrenado como colaborador  JONY GARCIA, el cual nos hablará de CINE, en la sección "Cartelera de cine".

Además, Naty y Laura han estado en el Amagüestu de la Corredoria que organizaba la plataforma vecinal, y han curioseado por el patio del colegio Corredoria I y  Naty entrevistó a las personas organizadoras del evento, entre ellas a Gely de Alfalar, a Jesús Péon del Banco del Tiempo. A Luis de TRAMA, a Esperanza de Alfalar, a la bibliotecaria Teresa Hevia, a Araceli de Movimiento Cristinano. etc.

Naty y Laura entrevistando en el Amagüestu.- fotografía de LNE.


 Naty Berdasco colocándose los cascos junto al nuevo colaborador JONY GARCIA en la presentación de la sección  CARTELERA DE CINE.


JONY GARCIA.
 

Foto de final del programa con Laura Nieto, Roberto R.Roldán y la directora Naty Berdasco, todos siempre con una sonrisa.
 ´
Esperamos que el próximo lunes esté ya colgado el podcast del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario