martes, 5 de septiembre de 2017

Las Mujeres de la Corredoria inician los Baños de Ola 2017. en la playa de San Lorenzo en GIJON.

 
 
 
Como todos los años,  y en la primera semana del mes de septiembre, las Asociación Libre de Mujeres de la Corredoria, inicia sus tradicionales BAÑOS DE OLA.
Este año celebramos la edición número 26.
 
 
 
En esta ocasión no he podido acudir, pero recojo las fotografías que se han tomado en la prensa asturiana y las traspaso a esta entrada del blog de la asociación.
 
Hago constar expresamente que estas  primeras seis fotografías  son de la autoría de Mercedes Menéndez de Pedro, y a la que agradezco su comentario en este blog. Gracias, Mercedes.
 
Espero que os guste -
Estas imágenes pertenecen al primer día de Baños de Ola y que como de costumbre se inicia en el arenal de San Lorenzo. En GIJON.
El resto de playas a visitar son las de Luanco, Candás,  Salinas y Rodiles. Y el viernes, último día de Baños de Ola, y que coincide con el 8 de septiembre, fiesta de la Santina y de la Comunidad Autónoma de Asturias, lo celebrarán con un estupenda espicha en Amandi,.
 
 Recojo y transcribo del  periódico El Comercio  la siguiente información.

O. SUÁREZ GIJÓN.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Las anteriores fotografías han sido tomadas por Mercedes Menéndez de Pedro
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
Y estas otras pertenecen al periódico La Nueva España.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

3 comentarios:

  1. Hola Laura esas fotos son de mi Facebook por favor poned mi nombre y copyright Mercedes Menendez.que soy la autora..nadie me ha pedido permiso para utilizarlas en un blog..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho, Mercedes. Pensaba que se habían hecho por alguna de las bañistas.En este momento subsano el error y hago constar que las seis fotografías son de tu autoría. Muchas gracias por tu comprensión y tus bonitas fotografías. Laura Nieto

      Eliminar
    2. No te preocupes disfrutad está semana de baños..un saludo

      Eliminar