martes, 20 de febrero de 2018

Presentación "Femenino plural" de Dorita G.Blanco en la Biblioteca La Granja.

 
 
Hoy, martes 20 de febrero y a las 19 horas, ha tenido lugar la presentación de la última novela de la escritora asturiana DORITA GARCIA BLANCO, titulada "Femenino plural "en la biblioteca de La Granja. En el Campo San Francisco de Oviedo.
 
 

 

 Dorita es una escritora muy querida en nuestro club de lectura de la biblioteca de La Corredoria. Algunos de sus componentes hemos acudido a la Granja a su presentación.
 

 
 
La escritora Dorita G.Blanco en el centro, con la filóloga Silvia A. Franco y la editora Esther Prieto.
 
 
Diversos aspectos de la sala de la biblioteca de la Granja.
 
Fotografia del Facebook de Bibliotecas de Oviedo
 
 Haciendo la cola para la firma del libro "Femenino Plural"
 
Ejemplar dedicado al Dúo LaMar .
 
 
 

 

 

4 comentarios:

  1. Yo creo que Dorita es una persona muy querida que además es una gran escritora. Un lujo que sea tan cercana. Enhorabuena y muchas ganas de leer Femenino plural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Bea, por tu comentario. Ciertamente Dorita es muy querida por todos nosotros. Nos veremos en Quirós en el Encuentro de Clubes de Lectura en el que "algo " tienes que ver. Enhorabuena. Ah, y tienes al Dúo LaMar a tu disposición. Procura que sea este año 2018. Un abrazo. Laura.

      Eliminar
  2. Veo muchas caras conocidas y apreciadas en esa presentación. Dorita, y su sonrisa, siempre tan cercana... Un lujazo, sus presentaciones. Otro libro al rincón de "pendientes", jajaja. No me pondré al día ni en otras dos vidas... JajsjJa El género femenino en singular está bien, pero en plural roza la excelencia, seguro.

    Fuerte abrazo, Laura!! 👏 😘


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Abraham, por tu comentario tan bonito. Se te van acumulando los libros que tienes en " el rincón". Gracias por tus halagos a la MUJER. Espero poder verte en otro evento cercano ( fin de semana del 9, 10 y 11 de marzo) y que se celebrará en La Corredoria, y en el que asimismo el Dúo LaMar participa.Un abrazo.

      Eliminar