sábado, 9 de enero de 2021

FELIZ AÑO 2021. Actividades de la Asociación Libre de Mujeres de la Corredoria.

 La Asociación Libre de Mujeres de la Corredoria os desea un   FELIZ AÑO 2021.



Y desde este blog informamos a nuestras socias que la Junta Directiva de la Asociación se reunió ayer viernes 8, en una cafetería cercana al C.S. El Cortijo, a fin de tomar unas decisiones respecto de la asociación para este año 2021.

Es de sobra conocido que todos los centros sociales de Oviedo están cerrados al público, desde marzo 2020, a causa de la PANDEMIA del coronavirus y que no ha habido actividades en el interior del mismo de una manera "normal" o presencial.


La Junta directiva de la asociación tomó las siguientes decisiones:



1.-  Siguen suspendidas las actividades futuras y posibles, así como  los talleres  que  habitualmente se realizaban en  el C.S. El Cortijo y que organizaba nuestra asociación,

Es más se desconoce si habrá una  fecha aproximada de apertura del Centro Social.


2.-  En relación  a la cuota  del año 2021 se ha decidido no cobrarla, pero sí la que corresponde al  pasado año 2020. Muchas socias la abonaban  en el primer trimestre del año  y  especialmente  lo hacían el día de la Asamblea General y Fiesta del Día de la Mujer,


3.- Están suspendidas evidentemente todas las actividades  del exterior, como nuestros viajes culturales, la peregrinación a Covadonga, los Baños de ola etc. y aquellas que se realizan en colaboración con otras entidades o asociaciones, como La Cabalgata de Reyes, el Concurso de Disfraces de Carnaval .


4.- Suspendida evidentemente  la Asamblea general del 8 de marzo próximo y que se realizaba en el Centro Social El Cortijo, asi como la posterior fiesta del Día de la Mujer.


Esperamos ansiosamente toda la población mundial que esta PANDEMIA  llegue a su final lo más pronto posible, para poder retomar nuestras rutinas de vida .

Mientras esto sucede solamente nos queda la paciencia y la esperanza. 

Un abrazo para todos los que nos leeis y en especial para las socias de la Asociación Libre de Mujeres.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario