domingo, 8 de octubre de 2023

El club de Lectura de la Corredoria homenajea a su anterior bibliotecaria.

 Ayer, sábado 7 de octubre, el club de Lectura de la Corredoria se reunió en una comida homenaje a su anterior bibliotecaria, TERESA HEVIA, en un restaurante del barrio, concretamente El run run.


  



Por causas como la baja por enfermedad de Teresa ( en junio) y el verano pródigo en el éxodo de la gente para disfrutar de sus dias de vacaciones, finalmente pudimos reunirnos ayer, sábado 7 de octubre, los miembros del club de Lectura, aunque con algunas bajas, para homenajear a Teresa Hevia, nuestra bibliotecaria, que ahora lo es de la biblioteca de Pumarín,.









 


 


Hubo un momento para la nostalgia, dado que Teresa Hevia ha sido nuestra bibliotecaria desde enero de 2009 hasta junio 2023, lo que hace un total de más de 14 años. Recordamos, como no, los momentos vividos en comunidad como la asistencia a encuentros con autores, y al Auditorio para estar con  los premiados con el Premio Príncipe y Princesa de Asturias de las Letras,  o a los maratones de poesía - musicales, que se desarrollaron en nuestra biblioteca y como seña de identidad propia y exclusiva. Pero sobre todo, el saber estar en armonía aunque con distintas opiniones en los debates de los libros leidos por el Club , a lo largo de los años. 

Lógicamente en estos catorce años ha habido entradas y salidas de los miembros del club, por traslados a otras ciudades. Y también por fallecimientos. Sentidos todos ellos. 


Pasamos una sobremesa muy bonita y con un tiempo luminoso y cálido.



 

3 comentarios:

  1. Un placer compartir con los miembros del Club Lectura Corredoria tantos momentos entorno a la buena literatura, con escritores que tambien nos acompañaron en ese viaje. Muchas gracias grupo, muchas gracias Laura, un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nos quedan bonitos recuerdos de muchos momentos vividos en las diferentes actividades que tuvimos en nuestro club. Muchas gracias a Teresa por su apoyo y gran labor en nuestra biblioteca.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Teresa. Es recíproco.

    ResponderEliminar