domingo, 14 de marzo de 2010

Los acentos y mi teclado desobediente

Me desobedece mi teclado de ordenador. No me deja poner los acentos a las palabras. De ahi que todas las anteriores entradas,- supongo que os habreis fijado- no lleven tildes. Me obliga a realizar el escrito sin acentos o con doble acento.
Seguro que es " dar con el boton adecuado" para que esto se arregle. Pero no lo se hacer.

Va una pequeña muestra de " lo del doble acento".
Voy a poner una serie de palabras que necesitan de la tilde.
Esdr´´ujulo.-
Condici´´on.-
Asociaci´´on.
No hace falta poner m´´as. Porque nos damos cuenta.
PUES ERA UN VIRUS CON TROYANOS: YA ME LO HAN ARREGLADO.
GRACIAS POR EL AVISO. Anónimo

2 comentarios:

  1. Laura, eso puede ser un virus.

    ResponderEliminar
  2. ¿Oye, y el resto de faltas de ortografía (puntuación incorrecta, mayúsculas que no vienen a cuento, etc.) se deberán a la rebeldía de tu PC?

    ResponderEliminar