viernes, 5 de marzo de 2010

Taller de Yoga y Risoterapia
















Otro de los talleres que organiza la asociación y con éxito desde hace más de 7 años, es el de YOGA. Este año hemos incorporado una sección de Risoterapia. La profesora que imparte dicho taller es Ana Rosa y es muy querida por las alumnas.
Siempre hablamos en "femenino", cuando se trata de los talleres que organizamos. Y no es que sean exclusivamente para las mujeres, no, es que los hombres no participan.
En este taller de YOGA tuvimos en diferentes cursos algún que otro caballero osado que se atrevió a practicar esta técnica ( entre tantas mujeres)y recuerdo nombres como Jose Ignacio, o Antonio. Y manifestaban estar cómodos.-




En una de las fotografias tomadas en la clase del miércoles pasado, nos colocamos para que de forma automática la cámara nos tomara a todas.




En la otra estamos haciendo un ejercicio de calentamiento y masaje que tanto nos gusta.



Os voy a decir que el taller está abierto a todo tipo de personas, y cada una según sus posibilidades se ejercita en el yoga. Podemos decir que es terapéutico. Y que el grupo que lo formamos actualmente nos lo pasamos muy bien. Voy a nombrar a las que estamos en este curso, Ana A., Pilar, Fernanda,Laura,Cristina,Rocío, Mari Carmen,Ana H. Azucena, Feli, Elvira y Julia y Fina.













4 comentarios:

  1. que bien salimos eh? vaya tropa jajaj, que nos lo pasamos bien es evidente, basta con ver las caras que tenemos en las fotos, yo personalmente que creo que soy la que menos tiempo llevo estoy encantada, me recibisteis con los brazos abiertos y estoy muy agusto, hay muy buen ambiente en la clase y al final sales con las energías renovadas, sobretodo cuando hacemos relax jajaj. Rocio.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que sabe a poco que sea solo un día a la semana, pero logras desconectar de la rutina diaria gracias a las magistrales clases de la profe Ana.
    Aunque las que vamos a estas clases somos de diferentes edades, nos lo pasamos como enanas.
    Personalmente, estas clases me van estupendas para mi joven espalda, así que yo al contrario que Rocío, prefiero cuando nos dan un poco de caña con estiramientos y equilibrios.

    ResponderEliminar
  3. yo soy la profe de yoga, ana rosa,m encuentro super encantada con todas las participantes del grupoy siento mucho no tener más tiempo para compartir con todas ellas, que son las mejores "compañeras de viaje" en este tren de la vida.DE VERDAD CHICAS EL GUSTO ES MIO( PERO LO COMPARTO)je je je

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas! Me gustaría saber si continuáis impartiendo el taller de yoga y si el grupo está cerrado o podéis admitir a alguien más, pues en tal caso me gustaría mucho participar.
    Gracias por vuestra atención, un saludo afectuoso

    ResponderEliminar