miércoles, 26 de mayo de 2010

Navelgas, Instituto y Centro Social




Por la tarde, el Dúo La Mar actuó en el Centro Social, en un ambiente íntimo y distendido. Organizado por la asociación de Mujeres de Navelgas. El centro está situado en los bajos de unas vivien das, tiene luminosidad, y el saber hacer de los usuarios del mismo, ayudados por las monitoras Laura y Pilar hizo que pasáramos un rato estupendo.
Gracias especialmente a nuestro cicerone Maria Dolores, profesora que fue de este centro durante muchas generaciones, según nos manifestó ella misma compartiendo mesa y mantel con nosotros. Y a la que todo Navelgas saludaba y solicitaba su presencia en diferentes actos de la comunidad.
Gracias a todos por los detalles que tuvieron con nosotros. Agradecemos las flores, los bombones y el símbolo de Navelgas, personificado en una figura de un "bateador"con los que fuimos obsequiados.

























Martes de Campo en Oviedo. Fiesta local. Aprovechando esta coyuntura el Dúo La Mar actuó para los alumnos del Instituto de E.M. de NAVELGAS. Dentro del proyecto PLEI. Que ya hemos comentado en otras ocasiones, como iniciación a la lectura.
El instituto comparte instalaciones con los alumnos de primaria. Y éstos con su cojín de la mano se sentaron en el suelo en el Salón de Actos para escuchar los poemas, las canciones infantiles y pasar de esta manera un rato diferente.
El saber estar de estos alumnos es excepcional. Felicitaciones desde aqui a sus profesores. Gracias por todo. Y lamentamos la ausencia del profesor Santiago ( problemas de salud le impidieron estar) que tanta ilusión habia puesto en este acto. Fue recordado por nosotros y el profesorado en todo m omento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario