domingo, 23 de mayo de 2010

Oviedo, capital europea de la Cultura 2016




En uno de los Salones del Ayuntamiento de Oviedo coincidimos con diferentes asociaciones, y aqui en las fotos estamos con los de la Tercera Edad, y con la Asoc. de Vecinos San Juan, ambos de la Corredoria.







En esta fotografia se ve a MOntse, quién estuvo dando charlas en diferentes Centros Sociales,entre ellos El Cortijo. Aqui está en el momento de su exposición al público .







El pasado viernes 21 de mayo, las asociaciones de Oviedo fueron convocadas a la presentación oficial de Oviedo, como capital europea de la Cultura 2016 en uno de los Salones del Ayuntamiento.






Es decir, que se desea que Ov iedo sea la candidata elegida ( entre otras muchas ciudades de España). Alli nos explicaron que desean que Oviedo sea la candidatura del municipio y de todos sus vecinos, y que si se logra dicha designación, contribuirá sin duda a que ASTURIAS adquiera una gran relevancia en España y Europa.






El lema de la candidatura de Oviedo, es "CAMINO DE EUROPA" y que con él se quiere transmitir que Asturias ha tenido un protagonismo histórico en la configuración de Europa y que, además, es un camino entre continentes, merced al trabajo de otras muchas generaciones de asturianos en otros paises.





1 comentario:

  1. Como todos sabemos, OVIEDO, no pasó la primera criba de selección.
    Asi que nos hemos quedado con las ganas.

    ResponderEliminar