sábado, 27 de noviembre de 2010

Cena Fin de Año de la Asociación y TARJETA ROJA











Ayer, 26 de noviembre estuvimos de CENA, como bien sabéis.
Aqui van algunas fotografias del evento.
En esta cena siempre hay un sorteo de regalos, y es justo que se nombre a quienes colaboran con nosotras. En esta ocasión han sido EL ESTANCO, Peluquería FRADEJAS, AVIGASA, y nuestras socias, Marcelina Muñoz , (libros) y Charo del Barrio con sus bufandas confeccionadas a mano y con un estilo peculiar, que impondrá moda.
La Asociación siempre destina una cantidad a la compra de algunos regalos. Todas las asistentes a la cena tienen su regalo.
Y tambien con sus regalos desenfadados nuestras socias Mayte Orozco y Mari Carmen Arboleya contribuyen a la alegría de la fiesta.
Siempre la organizamos en el último viernes de noviembre.
En este año nuestra cena ha sido el dia después del dia CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO. POr eso, a pesar de la alegría de nuestra reunión anual, hemos parado unos momentos a reflexionar sobre esta tragedia diaria de la muerte de MUJERES a manos de sus maltratadores.
Aqui veis las diferentes fotografias con la Tarjeta Roja.


La "Tarjeta roja al maltratador" es el lema del DIA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES. El Instituto Asturiano de la MUjer nos remitió a las asociaciones información y las tarjetas rojas. Ciertamente son las que aparecen y mostramos en estas fotografias.

HEMOS SACADO NUESTRA TARJETA ROJA.


Hemos recordado a ISABEL LARRIET, nuestra socia asesinada el pasado febrero por su marido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario