martes, 23 de noviembre de 2010

Taller de Vainicas











Os presento algunas fotografías del taller de Vainicas, que como todos los que organiza nuestra asociación comenzó el pasado mes de octubre.




Sigue siendo profesora del taller nuestra querida Marcelina Muñoz de la Rosa, a quien vemos en una de las fotografias haciendo "malla de Luanco".
En las otras vemos a diferentes alumnas, como Josefina, Encarnita, Merce, Candy, o Pilar.
Y un primer plano de un bastidor con las famosas vainicas y las manos de Merce.
Las clases son los martes por la tarde.

1 comentario:

  1. Hola me llamo Alicia y me encantan las vainicas.
    Yo soy gallega de cuna y por aquí se suelen hacer también infinidad de trabajos y labores, sobre todo de bolillos.
    Un favor os pido, porque he visto una fotografía en la que me gustó mucho un bastidor de forma bastante ovalada. Por aquí no los hay o por lo menos yo no los he visto y me encantaría comprarme alguno así. Me podrías decir donde puedo comprarmelos. Te mando mi correo electrónico.... m.ali.rdguez@gmail.com
    Un beso muy fuerte desde Galicia

    ResponderEliminar