sábado, 29 de enero de 2011

Emocionada despedida a Tina en El Cortijo











Ayer por la tarde, en la cafetería del C.S. El Cortijo, hubo una reunión un tanto especial de las asociaciones del barrio de la Corredoria. Habían sido convocadas para un debate y posterior pincheo. Trini y Tina, como de costumbre, prepararon las mesas y las viandas para el evento.
(TIna no sabía siquiera que ella era la homenajeada).

En las fotos vemos a TINA, de negro, al lado de Benjamin( su marido) y Trini, compañera de fatigas en la cafetería.
En las otras al Coro del Cortijo, y a representantes de diferentes asociaciones, sobre todo a las señoras de la Asociación Libre de Mujeres, de la que tanto TINA, como Trini son socias. Y entre otros a María y Teresa, bibliotecarias, a Piky, coordinador, a Marcelino, del Dúo Lamar.
Asi que a las 20.30 h. todos los participantes, y entre los que estaban también trabajadores, y ex- del Centro Social, asi como bibliotecarios y ex- de la Biblioteca de la Corredoria, estaban congregados en "la parte de atrás de la cafetería".


Y entonces TRINI, nos anunció a todos, que la citada reunión era una farsa, era una excusa para poder despedir con cariño a TINA, ya que era su último dia de trabajo. TINA se jubilaba.




TINA estaba ignorante de esta reunión-despedida, que todo el mundo participante ya sabía pero que habia guardado secretamente en su interior.
TRINI, desde el pequeño estrado y trayendo a TINA de la mano, y emocionada, nos explicó que su compañera Tina se jubilaba después de 18 años al frente de la cafetería, y que todas las personas que frecuentaban el centro, y todas las asociaciones le querían mostrar su cariño, con su presencia y con algunos detalles. Ya que en el Cortijo se habia formado con el paso del tiempo ,como una "FAMILIA" en el que todos nos prestábamos ayuda y nos sentiamos como "en casa".

Los participantes del Coro del Cortijo que estaban ensayando en un aula, bajaron a interpretar unas canciones, tales como EL Mandilin, y la nueva que estaban ensayando "Tres Morillas". Fueron muy aplaudidos.
Asimismo el DUO LAMAR, amenizó la velada logrando que todos cantaran. TINA que tiene buena voz también se unió al mismo-
Y por fin , van algunas fotografias.
Espero que más gente que sacó infinidad de ellas me remitan algunas para poder subirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario