domingo, 8 de diciembre de 2013

La Corredoria En Navidad."Compra en tu barrio".

Leo en carteles en diferentes locales comerciales de La Corredoria el lema  " En Navidad Compra en tu barrio".  
Calle El Cortijo. De las más comerciales .


http://www.rtpa.es/asturias:El-20%25-de-las-tiendas-de-La-Corredoria-cierra-el-ultimo-ano_111385548696.HTML


 Escaparate de una de las tiendas del barrio.


De la RTPA copio esta noticia.


El 20% de las tiendas de La Corredoria cierra el último año

En el último año cerraron el 20% de las tiendas en el barrio de La Corredoria en Oviedo. La asociación de vecinos acaba de presentar una campaña para que los habitantes de esta zona hagan sus compras en el comercio local. Sin embargo los propios vecinos aseguran que es imposible adquirir todo lo que necesitan sin tener que desplazarse a otro barrio.
Los comercios locales de La Corredoria se unen en una campaña bajo el lema 'Esta navidad compra en tu barrio' y pretenden que los vecinos colaboren con el pequeño comercio para mantener las tiendas y los puestos de trabajo.
Los vecinos echan en falta el textil y comercio especializado en más calles, como panaderías, fruterías o pescaderías. Un barrio con 20.000 habitantes y sólo 90 comercios y en el que el año pasado cerraron el 20% de las tiendas. La asociación de vecinos pide colaboración ciudadana para que que se mantenga la actividad y porque, dicen, que presenta más ventajas.
Con la campaña de navidad cada persona que haga sus compras en estos establecimientos recibirá vales para un sorteo. Los ganadores obtendrán cheques entre 75 y 300 euros para canjear en nuevas compras del barrio.
                                                                       

                                                                                                         
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario