viernes, 7 de marzo de 2014

Auditorio. 6 de marzo. Diálogos entre escritores Lorenzo Silva y Abraham Agüera.

Los integrantes del Club de Lectura y de Novela Negra del barrio de La Corredoria, asistieron ayer jueves 6 de marzo, al Auditorio, para participar en los Encuentros de Escritores que promovían las bibliotecas de Pumarín y Tudela Veguín, ambas de OVIEDO.
Picad en la dirección de abajo, que en el minuto 30.28 salen unas imágenes en el informativo 2ª edición de la TPA de ayer 7 marzo.




“Diálogos en compañía” pretende acercar temas de actualidad relacionados con la literatura y los libros teniendo en cuenta el punto de vista de los dos escritores invitados LORENZO SILVA y ABRAHAM AGUERA.
Os dejo unas fotografías que tom'e
 
Momento de saludo de Abraham Agüera( nuestro escritor de La Corredoria) a  María, Mar, Marcelino y Piky ( miembros del club de Lectura de La Corredoria).

Por la derecha vemos a Lorenzo Silva, Abraham Aguera, Piky,  Sandra, y Mar.


 Lorenzo Silva, Piky, Marcelino.Abraham Aguera y Jose Luis, Marcelino, Elvira y Mar del Club de Lectura de La Corredoria delante de la mesa de escritores.

Componentes del Club de Lectura de La Corredoria.

Componentes del Club de Lectura de la Corredoria, junto a  Teresa Hevia, bibliotecaria del mismo.
Escenario y mesa con los escritores Abraham Aguera y Lorenzo Silva  y la concejal de Cultura Inmaculada González y bibliotecaria Chelo Veiga.

Laura delante de la mesa donde firma libros Lorenzo Silva.


Integrantes del Club de Lectura de La Corredoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario