En el periódico LNE aparece la siguiente noticia sobre el Concurso de Disfraces que se organizó ayer en el C.S. El Cortijo.
Os dejo el link,
http://www.lne.es/multimedia/imagenes.jsp?pRef=2014030400_31_1551580__Oviedo-Corredoria-ensaya-pasacalles
E. VÉLEZ El centro social El Cortijo, en La Corredoria, se convirtió ayer en la antesala del Carnaval ovetense. Cerca de 300 niños participaron en el particular concurso de Antroxu del barrio con chocolatada incluida. Eso sí, a cubierto dentro del edificio para degustar más de 700 tazas de chocolate con leche lejos de la lluvia. Nueve niños disfrazados de bomberos se alzaron con el primer puesto del certamen en la categoría de grupos por la calidad de la ropa y su desparpajo. Como excepción, el jurado compuesto por los miembros de las asociaciones vecinales y culturales del lugar, premió la originalidad del grupo "Alfalar", que subió al escenario con ochenta piernas, las necesarias para formar un ciempiés de cuarenta personas.
Para el coordinador de actividades de El Cortijo, Francisco Piquero, la participación ciudadana en el Carnaval fue superior a la esperada en una jornada pasada por agua y con cuatro categorías de disfraces a juicio. De cero a cinco años, la pequeña Paula Sampedro ganó el voto mayoritario del tribunal por un disfraz de robot, Paz Mariño consiguió el primer puesto en la franja de edad de seis a diez años como estrella del rock, y Alba Robledo se llevó el oro de los participantes de once a quince años por un disfraz de gata. "La calidad y la imaginación han ido a la par y sitúan al barrio como uno de los más activos del Antroxu de Oviedo", comenta Piquero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario