jueves, 5 de junio de 2014

Jornadas de Urbanismo y Participación Ciudadana. Imagina un boulevard.

Estas jornadas están organizadas por la Concejalía de Participación Ciudadana y la Plataforma “Imagina un Bulevar”.
 
 
 
Para ello, se han previsto una serie de conferencias, ponencias y debates, abiertas a toda la población interesada. Durante el transcurso de las mismas, se dará cabida a la exposición de diferentes posturas y debates sobre la participación ciudadana y la importancia y su influencia en el diseño del proceso urbanístico de las ciudades. Además, se detallarán otras experiencias colaborativas exitosas procedentes de otras ciudades.
 
Para más información acerca de los diferentes eventos que tendrán lugar durante estas Jornadas, se adjunto un tríptico informativo, con las horas y lugares de realización. En principio todas estas actividades tendrán lugar en el Auditorio Príncipe Felipe, en una de las salas acondicionadas de la 3ª planta.
 
De acuerdo al contenido y propósito del evento, desde esta Concejalía se invita a la asistencia a las diferentes actividades que componen el programa, a las que podrá asistirse libremente sin la necesidad de matriculación o inscripción previa.
 
Para más información acerca de las Jornadas, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con esta Concejalía a través de esta misma dirección de correo electrónico, por medio de consulta telefónica (985 981 855) o bien dirigirse personalmente a la sede administrativa de la Concejalía (Martínez Marina, 10 3ª planta).
 
Durante los días 5, 6, 7 y 8 de junio tendrán lugar en Oviedo unas jornadas que bajo el rótulo de Urbanismo y Participación Ciudadana pretenden sensibilizar a la población ovetense en el propósito de diseñar colectivamente un proyecto para transformar la antigua autopista en un espacio urbano abierto, integrador y que satisfaga las necesidades de la gente que vive en su entorno y en toda la ciudad.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario