viernes, 5 de diciembre de 2014

Talleres en el Telecentro Juvenil de la Corredoria en Navidad

TORNEO DE FÚTBOL ‏

TORNEO DE FÚTBOL

Desde el Centro Juvenil y Telecentro de la Corredoria  nos remiten esta información para hacerla pública a través de este blog de la Asociación Libre de Mujeres de la Corredoria.
 
 
OS dejo la información: 
    TORNEO DE FÚTBOL
    El martes 9 de diciembre se abre el plazo de inscripción para participar en el “Torneo de Fútbol”, que se realizará en la pista anexa al campo de fútbol “Manuel Díaz Vega” el lunes 22 de  diciembre en horario de 17 a 19 horas, la cual tiene como destinatarios jóvenes de 7 a 25 años del barrio de La Corredoria. El Torneo se realiza en colaboración con la Asociación Centro-TRAMA.
    Esta iniciativa se inscribe en el denominado en el Eje 5 Desarrollo sostenible local y urbano, que forma parte de la iniciativa urbana URBAN, cofinanciada por la Unión Europea en un 80% con cargo al FEDER, y desarrollada en el municipio de Oviedo.
    Esta actividad es gratuita, debiendo inscribirse previamente en los siguientes equipamientos municipales:
    ·       Centro Juvenil y Telecentro La Corredoria (C/ José Requejo, 16; teléfono 984282523; cjcorredoria@oviedo.es)
    ·       UTS La Corredoria (C/El Cortijo nº 1 Bajo, teléfono 984083939; mayte_urban@oviedo.es)
     
     
    Y y también  esta otra información sobre Talleres en Navidades.
     
    NAVIDADES JUVENILES EN LA CORREDORIA
    Se abre el plazo de inscripción para participar en la iniciativa denominada “Navidades Juveniles en La Corredoria”, que se llevará a cabo durante las vacaciones escolares de Navidad, los días 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre de 2014; así como el 2, 5 y 7 de enero de 2015, en los que se realizarán diversos talleres de cocina (repostería, galletas de jengibre…), manualidades (cuero, atrapasueños, pyssla…), bailes, fútbol y artesanía. El horario será de 11 a 14 horas y para ello se utilizarán diversos recursos municipales de la zona de La Corredoria, como el Centro Juvenil y Telecentro La Corredoria, el Centro Social “El Cortijo” y el Polideportivo “Yago Lamela”. Los destinatarios de esa iniciativa son jóvenes de 12 a17 años.
    Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración del Proyecto DOCE17,  se inscribe en el denominado Programa de Apoyo y Atención a los/as Jóvenes y en el Eje 5 Desarrollo sostenible local y urbano, que forma parte de la iniciativa urbana URBAN, cofinanciada por la Unión Europea con cargo al FEDER, y desarrollada en el municipio de Oviedo.
    Los talleres son gratuitos, debiendo inscribirse previamente a partir del 5 de diciembre en el Centro Juvenil y Telecentro La Corredoria (C/ José Requejo, 16; teléfono 984282523; cjcorredoria@oviedo.es)


       
       
       
       

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario