martes, 26 de abril de 2016

Las obras de la rotonda en La Corredoria ya llegan a mi urbanización



Ya se están acercando a  mi Jardín las obras de la ROTONDA en el cruce con la calle Aguamiera y la carretera de la Corredoria.
Leí hace justamente un año en  El Comercio que la obra
"Discurrirá por un tramo de nuevo trazado, por lo que se simultaneará la circulación con la actual, produciéndose solo cortes puntuales. La conexión se realizará desde la glorieta elevada del enlace de La Corredoria, mediante un vial que la unirá con otra prevista en la carretera AS-266, en las inmediaciones de la entrada de la subestación eléctrica del barrio. Este trazado discurre elevado mediante un viaducto metálico, por encima de la calzada derecha de la autovía AS-II, sobre el carril de deceleración Oviedo-enlace de La Corredoria hasta la citada nueva glorieta en la AS-266.
Según el proyecto de licitación, los operarios comenzarán a trabajar por el tramo final del vial y la mitad izquierda de la nueva glorieta, en la parte más cercana a la calle Aguamiera y la AS-266.
El último plazo de obra anunciado por el departamento de Belén Fernández para la finalización de los trabajos fue finales de 2016".

os dejo algunas fotografías tomadas por mi a lo largo de unos años. ( desde 2008 al 2016)


septiembre 2008



abril 2011
junio 2013

  Agosto 2015

 Abril 2016
 22 abril 2016
Está desapareciendo la zona ajardinada del número 62.


Desaparecido parte del jardín del 62. Ahora aceras más grandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario