domingo, 7 de mayo de 2017

El dúo LaMar en la residencia de mayores AMMA. Encinar del Rey.Valladolid ....

 
 
 
Invitados por Sara, Trabajadora Social de la Residencia AMMA en Valladolid,  el próximo jueves 11 de mayo, y a las 18. h. y con motivo de la festividad del patrón de la ciudad- San Pedro Regalado- el dúo LaMar pasará una tarde poética y musical con los residentes y sus familiares de la Residencia para Mayores AMMA, en la zona de Encinar del Rey. Valladolid.

 

 

 
 
Con amplias zonas ajardinadas y un edificio de tres plantas, dotado de los más modernos servicios y tecnologías, la residencia para personas mayores Amma El Encinar del Rey en Valladolid está estructurada en cuatro unidades, una de ellas específica para personas con Alzheimer.
 
 
Cada planta dispone de sala de estar y baños geriátricos. Las habitaciones, individuales o dobles, con baño completo y adaptado, cuentan con un completo equipamiento: camas articuladas eléctricas, prácticos armarios, teléfono y toma de televisión.
 
La residencia de ancianos Amma El encinar del Rey, inaugurada el 19 de noviembre de 2001, cuenta con 160 plazas residenciales, 30 de centro de día y dispone de plazas concertadas con la Junta de Castilla y León.
 
Aquí van algunas fotografías del evento.
Muchas gracias damos desde este blog
 a los trabajadores de la residencia AMMa de Valladolid, por la estupenda acogida al dúo LaMar.


El dúo LaMar en plena actuación.
 
 
 
 
Blanca se animó a cantar con el dúo Lamar
 
 
 Vista panorámica del salón de actos.








 El dúo LaMar con la terapeuta Sara Monroy


Grupo familiar del Dúo LaMar



El grupo familiar del Dúo LaMar con los terapeutas.
 

 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario