miércoles, 21 de junio de 2017

Dorita G.Blanco y Dúo LaMar en el Club de Prensa La Nueva España.

 
 
El Club de Prensa de La Nueva España acogió ayer por la tarde la presentación del nuevo poemario de la escritora DORITA GARCIA BLANCO.
Para este acto contó con la presencia de la profesora de literatura  Silvia Alvarez, la cual mediante su palabra hizo una fantástica semblanza de la escritora. Se contó asimismo con la voz, en este caso con Carlos Rodríguez, que recitó varios de los poemas  de Cuando se pone el sol, y con la música del Dúo LaMar, que interpretó varios poemas musicados y en concreto dos de la escritora Dorita G.Blanco, "Nieve de enero" y  " Despertar".
 
 
 Los poemas de la escritora triunfan en el Club con la música del dúo "LaMar" y la voz del periodista Carlos Rodríguez
 
 El colofón al acto lo puso la inconfundible voz del periodista radiofónico Carlos Rodríguez, que leyó, o más bien recitó de forma magistral, algunos de los escritos de Dorita. Por su parte, Marcelino García y Laura Nieto, componentes del dúo "Lamar", amenizaron la velada con varias interpretaciones de poesías de Dorita García a las que han puesto música
 
 
Silvia Álvarez estima que "éste es el poemario más breve e intenso de Dorita García: habla del ocaso y a la vez de la luz. Los seis poemas lo abarcan todo". El primer poema que aparece en el libro, también titulado "Cuando se pone el sol", "trata del deseo de recuperar lo perdido, de las ansias por revivir el recuerdo", aseguró la escritora, que no ocultó la emoción ante la puesta de largo de una nueva obra. "En cada uno de nosotros existe una grieta que no es otra cosa que el tiempo que se nos escapa", añadió.
 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario