viernes, 2 de junio de 2017

El escritor Ovidio Parades 12 de junio. El escritor OVIDIO PARADES con el club de lectura de la Corredoria.

 
 
 
 
El escritor Ovidio Parades  estará con el Club de lectura de la Biblioteca de la Corredoria el próximo lunes 12 de junio, para charlar y comentar  sobre su libro  " La mujer de al lado".
 

 
Leo en internet que ha sido colaborador habitual en diversas publicaciones (Clarín. Revista de nueva literatura, El Súmmum, Les Noticies, La Nueva España). En 2001 publicaba su primera obra: L’habitación azul, a la que seguiría nueve años más tarde El extraño viaje (Trabe). En 2011, editaba Ventanas compartidas, tras la que llegarían la novela El tiempo que vendrá y Vivir en los cafés.
 
 
“La mujer de al lado es una novela coral, retrato de una generación nacida en el tardofranquismo que quiso apurar la vida hasta el límite y quedó, demasiadas veces, en el camino. Una generación formada por seres oprimidos en un país opresivo, magistralmente reflejados en esta obra a través de una estructura narrativa y arquitectónica pequeña y cerrada: la comunidad de vecinos de un edificio de clase media de una ciudad de provincias”.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario