jueves, 31 de mayo de 2018

2 junio. En QUIROS el VII Encuentro de Clubes de Lectura de Asturias con la escritora Cristina F. Cubas .

 
 
 
Recojo en el periódico LNE que:
Quirós acogerá el VIII Encuentro de Clubes de Lectura de las Bibliotecas públicas de Asturias el 2 de junio. El lugar para esta concentración de lectores será el Museo Etnográfico. La Premio Nacional de Narrativa de 2016, la escritora Cristina Fernández Cubas, es la invitada.
 
fotografía tomada de "El Periódico".
 
Esta actividad está dirigida a los lectores de la bibliotecas, organizada por el grupo de animación a la lectura, con la colaboración del Ayuntamiento quirosano y de la Asociación de Libreros de Asturias. Los Clubes de Lectura podrán interactuar con la autora invitada. Los impulsores quirosanos se encuentran muy satisfechos con la elección del concejo. Es destacable el gran trabajo de la creadora del Club de lectura quirosano, Beatriz Álvarez, de la bibliotecaria, Marga Prieto, y de la teniente alcalde, Eva.


Cristina Fernández Cubas, en la reunión de clubes de lectura en Quirós


LNE.
31.05.2018 | 03:54
Medio millar de lectores tienen previsto acercarse el sábado a Quirós con motivo del Encuentro de Clubes de Lectura de las bibliotecas públicas de Asturias. Será el Museo Etnográfico de Quirós, ubicado en Torales. La escritora que acudirá es la Premio Nacional de Narrativa de 2016, Cristina Fernández Cubas.
 
Recojo del periódico La Voz del Trubia :
 Este certamen enmarcado dentro de las actividades programadas en el concejo con motivo de la celebración del VIII encuentro de Clubes de Lectura de Bibliotecas Públicas de Asturias nace con ánimo de continuidad. El objetivo principal del concurso era buscar la imagen o el rincón que mejor represente al concejo y que, en esta ocasión, será el motivo de la edición del marcapáginas que conmemorará dicho encuentro. El autor de la fotografía ganadora
El quirosano Javier Fernández ha ganado el concurso de fotos para diseñar el marcapáginas conmemorativo del encuentro con "Güeria is the limit". Mónica Vega y Juan Pablo Rodríguez lograron los accésit. Los clubes de lectura podrán interactuar con la autora invitada tras la charla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario