lunes, 4 de noviembre de 2019

4 de noviembre. "Mujeres errantes" de Pilar Sánchez Vicente con el club de lectura de la Corredoria


Nuestro club de lectura de la Corredoria se reúne hoy por primera vez en este curso para debatir sobre el libro "Mujeres errantes" de la escritora asturiana PILAR SANCHEZ VICENTE.
A las 18.30h en la Biblioteca. No pudimos contar con la presencia de la autora en esta sesión, pero nos hemos citado para el próximo 30 de noviembre a las 12 de la mañana en GIJON, para realizar una ruta literaria guiada por Pilar Sanchez Vicente.
Sin embargo el debate sobre la novela fue clausurado por el dúo LaMar con dos temas asturianos muy apropiados para ilustrar la novela.  La bibliotecaria realizó unas fotografías.







Mujeres errantes


En la contraportada del libro se lee:

"Sin miedo. Sin rumbo. Sin freno".
Greta Meier, famosa escritora suiza afincada en Londres, retorna a su tierra natal en un último intento por detener la deriva de sus días. Sorprendida por la inesperada enfermedad de su progenitora, decide compensar sus prolongadas ausencias y aparcar los reiterados enfrentamientos, permaneciendo a su lado hasta el fatal desenlace.

Sin embargo, sus últimas palabras siembran una duda demoledora, dejando entrever en el último suspiro el gran secreto de la vida de Greta: ¿Quién era la mujer muerta, si no es su madre? Con la única compañía de sus cenizas, la autora emprende un viaje al pasado en busca de su propia identidad.

Siguiendo el único hilo disponible, localiza un punto en la costa norte de España y hacía allí se dirige.


No hay comentarios:

Publicar un comentario