Ayer viernes, 2 de diciembre, las chicas del Grupo de Pilates ( taller que organiza nuestra asociación de Mujeres de la Corredoria), celebraron su Cena de Fin de Año en La Panoya, que está situada en el barrio, en La Estrecha 26.
Por supuesto CHIQUI, nuestra profesora, lo celebró con nosotros con toda la alegría y energía que le caracteriza.
Tampoco las alumnas se quedaron atrás. Hubo muy buen ambiente, comida para hartarse, y RISAS.
Se suele admitir que una generación viene a durar unos 17.5 años.
En nuestro grupo de Pilates somos tres generaciones que armonizan perfectamente. (décadas de los 30, 40, 50 y 60)
Atacando los cachopos!!!
Aún falta alguna en la foto.
Una pequeña sesión de selfies-Los pilates cada vez están más popularizados en nuestro país, con una serie de beneficios muy a tener en cuenta.
Es un método de ejercicio que consiste en flexibilidad de bajo impacto y fuerza muscular y movimientos de resistencia. Es considerado uno de los mejores y más populares ejercicios hoy día por sus múltiples ayudas a nuestro cuerpo.
Es bueno para los abdominales.
Puede aliviar el dolor de espalda.
Es suave con las articulaciones.
Además de sus efectos fisiológicos, los pilates beneficia tu salud mental ya que te obliga a concentrarte en tu respiración, tu cuerpo y cómo se mueven juntos. Se necesita mucha concentración, eso significa que estás obligado a olvidarte del trabajo, las obligaciones en casa, y cualquier otro problema durante una hora completa. Hoy en día no es fácil, con lo que es otro beneficio importante para muchas personas.
Los movimientos y ejercicios de pilates te obligan a estirarte y ser más flexibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario