miércoles, 31 de octubre de 2012

Los clubes de Lectura de Oviedo cumplen 15 años.

http://ocio.lne.es/agenda/noticias/nws-130084-el-auditorio-acoge-15-aniversario-clubes-lectura-municipales.html
Recojo aqui la noticia publicada en el periódico La NUeva España.  Pinchad arriba en el link.

Los clubes de lectura son una actividad abierta y gratuita, dirigida a todas las personas que disfrutan leyendo y quieren compartir su experiencia y sus impresiones con otros aficionados a los libros. En las reuniones se debate sobre distintos aspectos del libro leído: acción, personajes, estilo y cualquier otro que interese a los participantes. Además, se realizan encuentros con escritores para comentar su obra, rutas literarias y otras actividades.

Desde su creación, en el año 1997, las bibliotecas municipales han procurado proponer actividades culturales atractivas y de calidad, entre las que ocupan un lugar muy importante los clubes de lectura, que en la actualidad funcionan en once bibliotecas de la red.

Las bibliotecas municipales pretenden mediante sus clubes de lectura «alcanzar un acercamiento a los lectores, configurándose como centro de información, promoción de la lectura y punto de encuentro entre los ciudadanos».

 Elvira y Jose de nuestro club de Lectura de La Corredoria junto con la bibliotecaria Teresa Hevia estuvieron presentes en el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario