Pero por qué y quienes se dedican a tachar las señales de tráfico?. Y con qué fin ? Además del evidente de hacer daño porque sí.
Es que se puede leer RIO NORA?
A quienes beneficia estos estropicios?
Ahí va la fotografía.
La ‘factura informativa’ del tráfico
UNA UVI PARA ATENDER ACCIDENTES DE TRÁFICO CUESTA 3.000 EUROS DIARIOS, EL MANTENIMIENTO DE 1 KILÓMETRO DE AUTOVIA ENTRE 19.000 Y 42.000 EUROS
FEBRERO 2012
Calles y carreteras, autobuses, semáforos, señales de tráfico visibles y limpias, centros de control de tráfico, ambulancias listas para atender un accidente… Son servicios que no siempre son valorados. Algunas administraciones han comenzado a entregar al ciudadano facturas informativas del coste del tratamiento o de la operación a la que se le ha sometido. Si se hiciera lo mismo con la seguridad vial, ¿sabe cuánto costaría reponer una señal pintada por un gamberro o una farola derribada? Por ejemplo, cada hora de vuelo de helicóptero para regular el tráfico cuesta 1.300 €.
Lanzan una campaña para combatir el vandalismo en las señales de tráfico
03.04.2014 | 14:54
EP | LAOPINIONDEMURCIA.ES La Concejalía de Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Murcia va a iniciar una campaña para combatir las pintadas, roturas y demás vandalismo en las señales de la vía pública. Lo que se pretende fundamentalmente es evitar accidentes, además de ahorrar en costes de reparación de estos elementos.
Y es que una señal pintada, inclinada, caída o rota "puede provocar confusión y desencadenar en un accidente", según el Ayuntamiento, que señala que la campaña, denominada 'EnSéñales', estará por una parte enfocada a los escolares y, por otra, al público en general.
Y es que una señal pintada, inclinada, caída o rota "puede provocar confusión y desencadenar en un accidente", según el Ayuntamiento, que señala que la campaña, denominada 'EnSéñales', estará por una parte enfocada a los escolares y, por otra, al público en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario