lunes, 11 de julio de 2016

El Club de Novela Negra de la Corredoria acude a la Semana Negra de GIJON

Atendiendo a la llamada de Piky,( coordinador de nuestro club de Novela Negra de la biblioteca de La Corredoria) los componentes del club( algunos, no todos) nos hemos personado esta tarde a las 16 horas en los andenes de la estación de nuestro barrio para coger el tren ( blanco en este caso) que nos acercaría a las instalaciones de la Semana Negra en GIJON.

 El grupo de Novela Negra en la estación de tren de  LA Corredoria. Aquí vemos a Jesús y Mariana, Naty, Tati, Fabiola, Pilar, María, Marcelino y Laura. a punto de coger el tren de las 16.18H





paseando por el recinto de la Semana Negra.




Efectivamente, pasamos, miramos y compramos.







 El grupo en El SUPER de libros usados


El grupo visitando una de las exposiciones de fotografía.



Cartel del Espacio A Quemarropa.


El grupo posando con el logotipo y esculturas de LA SEMANA NEGRA,

18.05 (Carpa del Encuentro) Que el tiempo nos encuentre y Mientras llue­va, de Teresa Viejo. Jesús Palacios y José Manuel Estébanez
 
Copiado del facebook de Teresa Viejo. Aunque no lo parezca en pleno julio toca vestirse de negro. Ya está aquí uno de los eventos literarios más importantes del año: la Semana Negra de Gijón y para mi es un lujo poder participar en ella, así que mañana lunes os espero a las 18.45 en la Carpa del Encuentro para charlar sobre mis novelas, en modo en que nacen, ese desarrollo perverso de las tramas del que siempre me habláis y, sobre todo, como la intriga y el misterio son un elemento imprescindible de ellas. Si vivís en Asturias o andáis cerca de vacaciones estáis invitad@s. Será un placer estar con vosotr@s!!!


19.00 (Espacio A Quemarropa) Presentación: No dar papaya, de José Vaccaro. Con Jesús Palacios.


19.30 (Espacio A Quemarropa) Presentación: Ladrones de estiércol, de Nacho Guirado. Con Juan Bas

Nuestro Club de Novela Negra de la Corredoria surgió en el mes de mayo de 2009. Y desde entonces nos reunimos en la biblioteca un viernes al mes para debatir sobre Novela negra y otras veces para ver películas del género negro.
En los meses de verano tomamos vacaciones.


 
En concreto, el autor de novela negra Petros Markaris tendrá un encuentro con los lectores ovetenses el próximo jueves, 14 de julio, en la biblioteca de La Granja, a las 13 horas. Antes, será recibido en el Ayuntamiento por los representantes políticos del Ejecutivo local. Para De la Calle, la colaboración entre ambas ciudades «es histórica» y definió a este autor como «una persona entrañable que habla todas las lenguas, excepto el español». Pero, los asistentes a este acto no se deben de preocupar, ya que estarán presentes «los mejores intérpretes de Asturias».

No hay comentarios:

Publicar un comentario