jueves, 14 de julio de 2016

El Dúo LaMar en el C.A.I. Arco Iris de Oviedo.


Invitados por PLACER DIAZ, directora del C.A.I. Arco Iris, de Oviedo, el dúo LaMar ha actuado en la mañana de hoy para los usuarios de dicho Centro, sito en la calle Monseñor Arnulfo Romero.

Muchas gracias desde este blog a los "chicos/as" del CAI, y a la estupenda respuesta que hemos tenido de ellos, al corear algunos de nuestros temas, e incluso animándose a bailar.
Igualmente muchas gracias a las trabajadoras del CAI y que hemos conocido hoy, como Iciar y Julia.

Leo en la página oficial del FUNDOMA:

CENTRO DE APOYO A LA INTEGRACIÓN (C.A.I.) ARCO IRIS:

En la planta baja del edificio se encuentra el CAI, acuden al mismo 43 personas con discapacidad, de 18 a 65 años que participan en diferentes talleres. El CAI tiene como objetivo prioritario promover la autonomía de las personas con discapacidad y su integración social.
 Los usuarios provienen de la propia residencia “Arco Iris” o de diferentes municipios próximos a Oviedo, acudiendo diariamente de lunes a viernes, en horario de 8 a 15 horas e incluyendo los servicios de desayuno y comida.


 Marcelino llegando al CAI.



El Dúo LaMar



Degustando el "aperitivo" que los usuarios del CAI. Arco Iris prepararon para el Dúo LaMar


La gestión de las residencias Arco Iris y Trasgu, el CAI Arco Iris y la Unidad de Atención Temprana dependen de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda del Principado de Asturias como consecuencia del Convenio firmado entre FUNDOMA y la Consejería de Bienestar Social y Vivienda en 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario