domingo, 8 de enero de 2017

Visita a las instalaciones de COGERSA el próximo 20 de enero.



La Asociación Libre de Mujeres de la Corredoria, avisa mediante carteles sitos en todo el barrio, su intención de realizar una VISITA GUIADA a las instalaciones de COGERSA, el próximo día 20 de enero.
Se sale a las 15.30 h. de la Plaza CUATRO CAÑOS
.
Aquí va el cartel anunciador.
Y los números de teléfono de Tere y Josefina a los que hay que llamar para inscribirse en esta actividad que, me informan que si se llega al número de 40 personas, será gratuita.
 
Así que !!! a apuntarse en esos números de teléfono que figuran en el cartel . ¡¡¡
 
 

Centro de interpretación de los residuos. C.I.R.

 
El Centro de Interpretación de los Residuos (CIR) de COGERSA, inaugurado en 2007, es un aula-museo sobre el reciclaje, la gestión de todo tipo de residuos y el desarrollo sostenible. Está en SERIN.
Único en España por su amplitud espacial (más de 1.000 m2), por el esfuerzo inversor (más de 3,5 millones de euros) y por la innovación y la ambición de sus contenidos, sus contenidos y actividades han sido diseñados pensando en públicos de todas las edades.
 
Contenido del CIR
La cultura europea de las Tres Erres –Reducir, Reutilizar y Reciclar- impregna todo el recorrido a lo largo de 14 ámbitos en los que se suceden las maquetas y reproducciones, los elementos audiovisuales, los videojuegos e incluso 5 obras pictóricas inspiradas en la gestión de residuos que elaboraron para COGERSA otros tantos jóvenes artistas asturianos de la llamada “Generación Bruselas”:


No hay comentarios:

Publicar un comentario