domingo, 4 de abril de 2010

Y el SPA del Corredoria Arena?


Nos enteramos por diversos canales que el Corredoria Arena abrirá sus puertas el próximo lunes 5 de abril.
El arquitecto Salvador Pérez Arroyo ha diseñado para este edificio una enorme caja metálica negra que en su interior alberga unas modernas instalaciones deportivas, y lo más sorprendente del edificio es la forma de de solucionar la entrada de luz natural, mediante unas gigantescas lucernarias de colores en la cubierta, que se aprecian igualmente desde el exterior, donde parecen chimeneas, como desde el interior. El arquitecto Pérez Arroyo dice que estos elementos de colores están inspirados en las obras de Calder.
INSTALACIONES.-
La zona central del edificio la ocupa una pista polideportiva, con gradas fijas y supletorias para albergar hasta 1300 espectadores.
En la planta baja hay tres aulas para actividades infantiles. En la planta alta se dispone la zona de gimnasio, una sala para la práctica de danza y un espacio de ocio y cafeteria.
Y del SPA que se decía ?
Está o no está previsto incluirlo en este ARENA CORREDORIA?

1 comentario:

  1. Personalmente me ha decepcionado mucho, pensé que el resultado final sería otra cosa.
    El martes fui a ver su interior y me pareció muy pobre, además tienen muy pocas actividades (yoga, pilates, gimnasia de mantenimiento, cardio y aerobic) con unos horarios muy malos, generalmente por la mañana.
    ¿Y los que trabajamos cuándo podemos hacer ejercicio?

    ResponderEliminar