miércoles, 4 de septiembre de 2013

Candás. Baños de Ola 2013

Hoy disfrutando de un bonito día y una estupenda temperatura, el grupo de bañistas de la Asociación Libre de Mujeres de la Corredoria estuvo en la playa de Candás.

Os dejo unas cuantas fotografías que tomé.

 En La Corredoria, subiendo al autobús de JANDRIN para ir a Candás.

Con la variedad de nuestros trajes de baño de época vemos  Juani, Aurora Suárez, Teresa Joglar, Marcelina Muñoz, Pilar Alvarez, Julita Alonso, Valentina e Isabel García,  en el paseo hacia la playa.

 En esta otra imagen vemos a Laura Nieto, Tere Joglar, Aurora Suárez, Juan Rodríguez, Marcelina Muñoz, Pilar Alvarez, Isabel García, Julita Alonso  y Valentina Arranz.

Desde el mirador, Berta Suárez y Maria Rodríguez observan la playa de Candás llena de bañistas.

 Aspecto de la playa de Candás. 

Uno de los murales fotográficos.
 
 
El muelle de Candás, sala de Exposición
 

El espaldón y las vallas del puerto de Candás se convirtieron en el escenario elegido por el Ayuntamiento de Carreño para mostrar la obra del pintor local Alfredo Menéndez. La colección esta confeccionada sobre estructuras textiles en las que se han impreso diferentes personajes y escenas marineras tradicionales de Candás compuestas por el artista a lo largo de su carrera. Las grandes dimensiones de la obras reproducidas ofrecen una nueva visión del puerto candasín convertido ahora en un espacio cultural abierto al mar.
Paseando por el Muelle aprecié como descargaban los sacos de algas desde los barcos a los camiones.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario