miércoles, 20 de noviembre de 2013

El actor Santi Avendaño y el Dúo LaMar. Videoclip "GEOGRAFIA"

Mi sobrino Alberto Nieto me remite esta información sobre el Dúo LaMar y el actor Santi Avendaño. Desde La Roda (Albacete).
Os dejo la noticia.

http://www.teleroda.es/index.php/component/content/article/42-11-noviembre/3049-el-actor-rodense-santi-avendano-sigue-su-carrera-de-artes-escenicas-en-alicante-con-proyectos-innovadores.HTML


El actor rodense Santi Avendaño sigue su carrera de artes escénicas en Alicante con proyectos innovadores
Martes, 19 de Noviembre de 2013 00:00
La Roda al Dia:El joven actor rodense Santi Avendaño continúan su carrera profesional en Alicante donde en estos momentos desarrolla un proyecto de “Improvisación” junto a otros jóvenes actores de la Escuela de Adán Rodríguez.
caza
Licenciado en Comunicación Audiovisual, Santi continúa su formación en la Escuela de Artes

Escénicas de Adán Rodríguez con el que trabaja en proyectos innovadores a la vez que desarrolla a su lado su profesión como productor audiovisual.
Actualmente todos los lunes podemos ver en directo a este joven actor en la sala “Café Concierto 16” de Alicante con un espectáculo de improvisación de monólogos.
En su palmarés profesional cuenta con colaboraciones en unos 20 cortos cinematográficos y videoclips de artístas como el “Dúo LaMar” o el rapero “She” que ahora comienzan a promocionarse.
Aunque su agencia de representanción se encuentra en Madrid, Santi prefiere el trabajo que desarrolla en Alicante donde ha podido alternar su trabajo con sus estudios en Arte Dramático.
En estos momentos trabaja en la creación de un espectáculo junto a Adán Rodríguez que llegará a La Roda para mayo del próximo año.

 Esta es la dirección del videoclip GEOGRAFIA, del Dúo LaMar, interpretado por el actor Santi Avendaño y Elsa Villar

http://www.youtube.com/watch?v=mmKbPO3g2OU#t=153



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario