sábado, 4 de enero de 2014

El Dúo LaMar en la Residencia de la 3ª Edad EL CRISTO

Ayer, viernes 3 de enero, el dúo LaMar actuó en la Residencia de la 3ª edad " El Cristo" invitado por Charo Blanco, animadora del centro.
Os dejo unas fotografías del evento, espero que Charo me remita algunas más.

cartel anunciando la actuación del Dúo laMar, que preparó Charo y colocó en los diversos tablones de la Residencia.

Un momento de la actuación  y con la pantalla en la que se van proyectando los temas.

Vista del salón donde se fueron situando los residentes ayudados por las auxiliares y por sus familiares.Y lo pasaron muy bien según sus propios comentarios.
Alejandro García, estuvo al mando del ordenador y el cañón para proyectar el videoclip " No te rindas" del Dúo LaMar.
 
Añado aquí unas fotografías tomadas por la animadora Charo Blanco, y que hoy, 19 febrero, me ha remitido, de la actuación del Dúo LaMar.
Muchas gracias Charo
 
 
 
 

Alejandro García Nieto y el Dúo LaMar
 
Y después de la actuación del Dúo LaMar , algunos residentes junto con la animadora CHARO BLANCO, acudieron al Auditorio para recibir el premio de la Asociación Belenista.
Os dejo una fotografía tomada del periódico LNE. de hoy sábado.

Vemos en esta fotografía y en la segunda fila, a Charo Blanco ( primera por la izquierda, y a Emilia, tercera).
La Asociación Belenista de Oviedo entregó ayer sus premios a los mejores nacimientos en el transcurso de un acto que se celebró en la sala de cámara del Auditorio Príncipe Felipe, en la que se reunieron unas trescientas personas.
La concejala de Participación Ciudadana, Silvia Junco, y María Teresa Martín y Faustino Álvarez, directivos del colectivo belenista, fueron los encargados de entregar primero los premios y después los diplomas. Ambos consideraron que era una buena forma de culminar la celebración del 75º aniversario de la Asociación Belenista.
 
Otro momento singular fue cuando tres internos de la residencia de ancianos de El Cristo acudieron al estrado a recoger el segundo premio en la categoría de Instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario