sábado, 10 de enero de 2015

Próxima sesión Club Novela Negra de la Corredoria el 16 de enero

Nos informa PIKY, Coordinador del Centro Social El Cortijo, y también del Club Novela negra de la Corredoria, que El próximo viernes día 16 de enero a las seis de la tarde retomamos nuestras tertulias.

 En esta ocasión contaremos con la presencia del experto en novela negra y escritor José Luis Fernández que nos hablará de los orígenes de la novela negra.

 Tras la intervención de José  Luis podremos, como siempre, establecer un coloquio sobre su intervención y también acerca de nuestras últimas lecturas.

Os esperamos.


 

2 comentarios:

  1. Esta última sesión ha tenido un nivel impresionante. José Luis Fernández ha demostrado ser un auténtico experto en novela negra, y tiene un discurso impresionante. Yo prometo leerle, ha ganado un lector y un admirador a la vez. Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Balagar por tu información y opinión. Tanto a Marcelino como a mi nos habría encantado poder asistir. Pero estábamos en Valladolid desde hacía unos días por asuntos familiares y nos fue imposible acudir. Esperamos estar para una próxima reunión.
      Laura Nieto.

      Eliminar