sábado, 13 de febrero de 2016

13 de febrero. DIA MUNDIAL DE LA RADIO.

HOY SE CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA RADIO


lainformacion.com
Sábado, 13 de febrero del 2016 -   
                                 'La radio en tiempos de desastre y emergencia' es el lema que ha elegido este año la Unesco para conmemorar el Día Mundial de la Radio, que se celebra este sábado.
Entre los principales colaboradores con el Día Mundial de la Radio figuran France Médias Monde -mediante la emisora pública Radio Francia Internacional y la emisora en árabe Monte Carlo Doualiya, MCD-, la española Cadena Ser (Prisa) y el proveedor web de radios Saooti.com.
Este sábado, en la página del Día Mundial de la Radio podrá escucharse una programación exclusiva de 19 horas de duración producida por RFI (francés, ruso, inglés y chino), Cadena Ser (español) y MCD (árabe).
La Unesco conmemora el 13 de febrero el Día Mundial de la Radio en recuedo del día en que la ONU creó la Radio de las Naciones Unidas en 1946. La propuesta inicial fue presentada por la Delegación Permanente de España ante la Unesco
 
 El equipo del programa A PIE DE CALLE, de la emisora LA CORREDORIA celebrando el DIA MUNDIAL DE LA RADIO, y deseando a sus oyentes que pasen mañana 14 de febrero, un
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario