viernes, 4 de septiembre de 2015

Rodiles- Video de Villaviciosahermosa.com

Vicente Alonso, de la página villaviciosahermosa.com  estuvo en la playa de Rodiles con nosotros.

Es el sexto año consecutivo que, en su  día libre, que es el jueves, viene a esta playa a fotografiarnos y hacernos un video, que después cuelga en su página.

Vicente tiene un café precioso en la Villa, y lógicamente se llama El Café de Vicente.
Voy a colgar el vídeo.
Picar para ver el video en la última línea de esta entrada.
 
 
Rodiles se vistió de época este jueves para “baños de ola” VIDEO REPORTAJE Y FOTOS

Vicente A. Naredo. - Con sombrilla blancas, gorros de baño,  y vestidas con blusón con puntilla y  pijamas  de rayas azules, al estilo de la indumentaria del  pasado siglo, componentes de la Asociación de Mujeres de La Corredoria, Oviedo,   visitaron Rodiles cumpliendo fielmente  desde hace  siete años su visita  anual de septiembre. Un paseo   que sorprendió a  los visitantes del arenal, por el  colorido y originalidad de la vestimenta. Varias niñas familiares de este colectivo, fueron unas invitadas a sumarse a la visita
Aquí las fotografías que hizo Vicente Alonso.
 

Laura Nieto presidenta  del colectivo nos explicó, “Como final a las actividades veraniegas que realizamos en la asociación, en septiembre cumplimos con la  cita  que llevamos realizando varios años,  la de darnos cinco baños este mes,  para curar  los males y dolencias y  gozar de buena salud todo el año, según dice la tradición”.
Y para rematar el jueves muy animosas nos contaron,   “Se trata de pasárnoslo bien, ahora la tradición  también dice que tenemos que arrasar  con alguna de las pastelerías de  Villaviciosa”. Y  finalizaron la   visita  de “baños de olas”  siendo la sensación  de  los bañistas  de Rodiles, quienes los más curiosos les preguntaban si rodaban  una película o  algún anuncio publicitario. Les pidieron hacerse selfies  con ellas y hasta los socorristas  foto  de recuerdo.
Veis galería fotográfica en el enlace inferior. Y un video en el  inferior de esta  noticia
FOTOS ¡¡¡NO OS LAS PERDAIS!!!

https://plus.google.com/photos/110763554275591026951/albums/6190335216821355073

No hay comentarios:

Publicar un comentario