sábado, 17 de octubre de 2015

El escritor Abraham Agüera en el programa de la radio local A PIE DE CALLE.

En el  programa de la radio local La Corredoria Suena y que se emite en directo los sábados de 12 a 14 h. llamado A PIE DE CALLE , presentado por NATY BERDASCO, además de las secciones habituales( ocio y cultura, debate de GH, Curiosidades, Reiki, Horóscopo), hoy se ha entrevistado al escritor ABRAHAM AGÜERA BLANCO.
 Vecino de nuestro barrio de la Corredoria.


Abraham Agüera en un momento de la entrevista junto a un ejemplar de su libro. Que se puede adquirir en librerías de Oviedo.

Abraham Agüera ha contestado a las preguntas que le han hecho Naty Berdasco y Laura Nieto( colaboradora desde hace unos sábados en el programa),  sobre su libro RELIQUIAS DEL SILENCIO y sus inicios y su trayectoria literaria, en un clima distendido y cordial.
Nos ha contado que el libro ha sido un proyecto en el que colaboraron diversas personas, dándole ánimos para seguir adelante.
Por supuesto ha sido AUTOEDITADO. Ya se encuentra en su segunda edición.Gran mérito.

Además se ha hablado sobre el Club de Lectura de Novela Negra de la Corredoria, del que es participante. Y del Premio Princesa de Asturias al escritor Leonardo Padura, que estará en el Palacio Calatrava de Oviedo con los lectores de los diferentes clubes de lectura y que Abraham, como miembro del citado club de Novela negra asistirá el próximo martes al Palacio CALATRAVA.

Podéis seguir el programa en el podcast de A pie de calle. LA Corredoria Suena. Y entrad en su Facebook.
https://es-es.facebook.com/LaCorredoriaSuena


Se hizo una fotografía con los colaboradores y la directora del programa.

Naty Berdasco, Abraham Agüera, Laura Nieto y Roberto Rodríguez  en la cabina y junto a un "atrapasueños·.

Muchas gracias Abraham por tu presencia. Hemos pasado un buen rato esta mañana.

En el programa A PIE DE CALLE, también se habla de REIKI, con nuestro colaborador  ROBERTO RODRIGUEZ; Maestro de Reiki.
Y con Laura Nieto sección de CURIOSIDADES, hoy trajo el tema de "El movimiento slow".

Roberto nos trajo un ATRAPASUEÑOS. Se ve en la fotografía.
Un atrapasueños es un objeto étnico compuesto por un aro circular sobre el que se teje una red en forma de tela de araña, y que suele estar decorado con plumas y cuentas. Como tal, es un objeto propio del pueblo ojibwa, uno de los pueblos nativos de América del Norte.
Algunas personas le otorgan propiedades mágicas relacionadas con los sueños, y los usan como amuleto o talismán de protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario