jueves, 28 de enero de 2016

Dia por la No violencia y la Paz en La Corredoria. Proyección pelicula SOPHIE SCHOLL




Leo en el periódico LNE.

El "Día por la no violencia y la paz", mañana en la plaza del Conceyín

28.01.2016 | 02:08
La Plataforma Comunitaria de La Corredoria organiza mañana el "Día escolar por la no violencia y la paz". El acto comenzará a las once de la mañana, en la plaza del Conceyín, y si llueve se hará en el Colegio Público de La Corredoria. Las actividades finalizarán aproximadamente una hora después.
Los organizadores explicaron que esta actividad está diseñada como un espacio de relación entre los diferentes colectivos del barrio "para promover acciones que busquen beneficios para la comunidad, como la mejora de la convivencia".
El lema de esta décima edición es una frase de la madre Teresa de Calcuta: "La paz comienza con una sonrisa", y el gesto "wasapaz" será el intercambio de mensajes tanto en papel como por el móvil con este mismo lema.
foto: Laura Nieto
En esta jornada participarán alumnos de los colegios públicos de La Corredoria y del Poeta Ángel González, así como del IES del barrio, además de los vecinos que quieran sumarse y los integrantes de las asociaciones.
Además, a las 18.30 horas se proyectará, en el centro social El Cortijo, la película "Sophie Scholl, los últimos días", pero sólo para público adulto.
Sophie Scholl: Los últimos días
 
En las fotografías remitidas por GELY GONZALEZ, vemos un momento del coloquio posterior a la emisión de la película.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario