lunes, 3 de octubre de 2016

La escritora LETICIA SANCHEZ con el Club de Lectura de la biblioteca de la Corredoria

 
 
La escritora LETICIA SANCHEZ ha estado esta tarde en la biblioteca de la Corredoria, para hablar del libro LOS LIBROS LUCIERNAGA, del que es autora, y que estaba programado para el mes de abril pasado.
Sinopsis.
Una biblioteca arde en mitad de la noche. Cincuenta años más tarde el genial Ulises Font comienza una inusual búsqueda. Felipe, que se ha pasado la vida esperando que le sucedieran cosas que nunca le ocurren, regresa a su pueblo para el esperpéntico entierro de su abuela. Lucía, una escritora que no publica, vive encerrada en una casa de ladrillos rojos y escribe cuentos para Pian, que es su mundo y su maestro. Estas historias se van entrelazando en Los libros luciérnaga, a través de una misteriosa trama que en cada capítulo formula nuevas preguntas y extraños juegos. Los libros luciérnaga es una novela ambiciosa y enigmática, en la que los personajes descubren poco a poco que los libros son como las personas: también se les quiere por sus rarezas.
Los libros luciérnaga es uno de esos libros vivos, reales, que llenan huecos, que rellenan mentes y que tienen una maestría encubierta por un halo de sencillez que hace que sean todavía más sublimes.
 
 
 
 
Aspecto de la sala de lectura de la biblioteca.
 
 
La escritora LETICIA SANCHEZ
 
 
 
 
Leticia, sentada en la silla, rodeada del grupo del Club de lectura de la Corredoria
 

 El grupo de lectura con la escritora Leticia Sánchez y a su izquierda, la bibliotecaria TERESA HEVIA ( rubia, con pantalón beige).

 
Por diversas razones hubo que posponerlo, y por fin, hoy 3 de octubre, el club ha iniciado el nuevo curso con la presencia de Leticia Sánchez.
Hemos pasado una velada distendida y amable, con un intercambio de impresiones sobre el libro.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario