domingo, 23 de octubre de 2016

V. Marcha contra el cáncer en Valladolid.

 
 

La Marcha contra el Cáncer corta el centro de Valladolid-

 
Recojo la imagen y texto de Noticias Castilla y León.
 
Os dejo unas imágenes que me han remitido Javier y Ana, dos participantes en esta V- Marcha
 
 
 
 
 
Ana y Javier, con dorsales 20.584 y 20.579 dos de los más de 30.000 andarines de esta V. Marcha Contra el Cáncer acaecida esta mañana en Valladolid. MI tierra.
 
 
Sara me ha remitido esta fotografía del evento, posando con unas amigas en el stand de Iberdrola.
 
 
 
 
La V Marcha ‘Valladolid contra el Cáncer’, que espera superar los 30.000 participantes, cortará mañana el tráfico en el centro de Valladolid entre las 10.30 y las 13.00 horas aproximadamente, según han informado fuentes de la Policía Municipal.
El recorrido de la Marcha se iniciará en el Paseo del Príncipe y la zona deportiva del Campo Grande, donde se concentrarán los participantes, para después seguir por plaza de Colón, paseo de Filipnios, Zorrilla, San Ildefonso, paseo de Isabel La Católica (carriles del sentido próximo al río), para volver a la altura de la calle San Quirce, coger los carriles de sentido contrario por Isabel La Católica, Doctrinos, Santiago, Plaza Mayor, Ferrari, Fuente Dorada, Bajada de la Libertad, plaza de la Libertad, Portugalete, Arzobispo Gandásegui, plaza de la Universidad, López Gómez, plaza de España, Miguel Íscar, plaza de Zorrilla y Acera de Recoletos, donde se instalará la meta.
Como consecuencia del recorrido, se prohibirá el estacionamiento desde las 8.00 horas en toda la calle Miguel Íscar y se producirán cortes de tráfico desde las 9.00 horas en la Acera de Recoletos, resto del circuito y vías adyacentes .
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario