miércoles, 23 de abril de 2014

Día del Libro en Noreña con el Dúo LaMar.

El Dia del Libro se ha celebrado en Noreña en el marco del renovado KIOSKO de la Música.
El dúo LaMar ha tenido el privilegio de estrenarlo juntamente con lectores infantiles y mayores de Noreña, auspiciada esta actividad por la Concejalía de Cultura de dicho Ayuntamiento.

Desde este blog damos las gracias a Alicia Muñiz y Dolores Plaza quienes nos han invitado a compartir este Día del Libro con las gentes de Noreña y gustoso el Dúo LaMar aceptó.

También contamos con la presencia del alcalde de Noreña, don   César Movilla Anta  y saludó, repartió los regalos consistentes en LIBROS, no podía ser de otra manera,y participó leyendo un poema.

OS dejo algunas fotografías que tomé del evento.

Preparando las sillas y el cañón vemos a Dolores, Marta, Enrique y Marcelino.
La concejal Alicia Muñiz, y Marta ( de la biblioteca)  en el momento de la lectura de los premios otorgados a los niños del concurso de Dioramas.

Marcelino( a la derecha) y Rubén y Enrique junto con unas niñas que leyeron poemas .

El Dúo LaMar con Alicia Muñiz, concejal y el grupo de niñas .

Fotografía de conjunto, del Dúo LaMar con Rubén, Marta, Dolores Plaza, Alicia Muñiz y otra Marta .

El Alcalde de Noreña, junto con los niños más pequeños premiados, y la Concejal Alicia Muñiz(de verde) y Covadonga( de azul).

Un aspecto del público dentro del Kiosko. De pie vemos a Dolores Plaza ( técnico de la concejalía de Cultura). Gracias Dolores por tu invitación al Dúo LaMar  a participar en este Día del Libro en Noreña. Y en este bonito Kiosko.



Un momento de la lectura del poema a cargo de la concejal Alicia Muñiz.

Alicia Muñiz, leyendo un poema de Miguel Hernández, y muy atentos vemos entre otras personas al alcalde de Noreña junto a Dolores Plaza, Rubén, y Marta.

Imagen del kiosko, ya al final del evento, vemos a Marcelino despidiéndose.

El kiosko de la música, y por supuesto el remate de la lira.

Sesión de lectura pública en Noreña para conmemorar hoy el día del libro

 

23.04.14 - 00:12 -
          

La Concejalía de Cultura, Educación, Turismo y Mujer del Ayuntamiento de Noreña ha programado un amplio abanico de actividades para conmemorar hoy el día del libro y del derecho de autor. Si el tiempo lo permite, se llevarán a cabo en el remodelado Quiosco de la música, cuya rehabilitación integral fue presentada ayer en un acto organizado por el consistorio. En caso de que las condiciones meteorológicas sean adversas, se trasladarán a la Casa de Cultura Severo Ochoa.
Los actos comenzarán a las 17.30 horas con el dúo musical LaMar y se entregarán los premios a los ganadores del II Concurso de Dioramas de Libros. Una hora después habrá una sesión de lectura pública a cargo de autoridades, representantes de las diferentes asociaciones que integran el tejido social de Noreña, y las personas que quieran leer, previa inscripción en la Biblioteca Pública, leerán esta vez poesía. Con motivo de la celebración del día del libro, hasta el próximo 3 de mayo se podrán ver en el vestíbulo de la Casa de Cultura varias exposiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario