sábado, 26 de abril de 2014

Peregrinación a Covadonga de la Asociación Libre de Mujeres de La Corredoria

Aunque amaneció lloviendo a mares en La Corredoria, nuestra asociación tenía programada para hoy sábado la Peregrinación anual a COVADONGA y así se llevó a cabo.
A lo largo del día dejó de llover y ya en Ribadesella hemos podido disfrutar de unos bonitos y tibios rayos de sol que nos han alegrado la vuelta a casa.

Como tantas otras veces nos ha acompañado Alfonso Pereira, Concejal del Ayuntamiento de Oviedo.
Y Marcelino nos amenizó la sobremesa con su guitarra y las canciones que fueron coreadas por todos los asistentes, especialmente por la panda de Aurora S.
Os dejo unas fotografías tomadas del viaje.

A la entrada de la cueva, depositando las velas vemos a Montse y a su padre Alfredo, detrás Mari Carmen, Marcelina, Tere y Rosi.

Marcelino, Laura, Tere, Alfonso y Mari Carmen en la Basílica, terminada la Misa de los Peregrinos.- El Deán JUAN JOSE TUÑON tuvo unas palabras de recibimiento para con nuestra Asociación y Laura realizó una de las lecturas de la misa.
 

Delante del hórreo vemos a todo el grupo. Y luego rápidamente a cobijarse en los porches del Villa María.Un momento del  "recibimiento" en el VILLA MARIA de Cangas de Onís. Aún llovía y nos guarecimos en los porches. Vemos ( por la izquierda) a Charito, Isabel ( de espaldas Conchita con las bandejas) Montse, Alfredo y Gely.

Otro grupo bajo los porches.  Gely, Candy, Julia, Saladina, Sole, Pilar, Merche, Victoria y Mari Carmen, dando cuenta del "recibimiento".

Otro grupito: Laura, Josín,  Mari Flor, Aurora, Alvaro, Mari Luz y Jorge.


Bajo los porches vemos al grupo formado por Nieves, Charo, Juani, Noemi y Petra.

 Cobijándose en los porches del Villa María tenemos a Tere, de pie y a Teresa, Manoli, Reme, Eloína, María, Aurora, Conchita, Joaquina y Angeles.

Con un poco más de detalle vemos a María, Aurora, Conchita y Joaquina, degustando unos refrescos.

Y Mari Carmen y Marcelino degustando con placer unos pinchitos de boroña con choricito.

 Dentro del comedor reservado única y exclusivamente para nuestro grupo vemos a Marcelino, Alfonso ,Tere y Pilar. En el Villa María nos sirvieron el Agua de BORINES. Y recordamos con gusto el Videoclip que Aguas de Borines grabó a nuestras socias con motivo de los BAÑOS DE OLA que organizamos todos los años.

Panorámica del salón para nuestro grupo.

  MARCELINO amenizó la sobremesa con su guitarra y canciones. Aquí le vemos con  Josín, Conchita, Aurora, Manoli, Teresa.

A continuación nos fuimos a Ribadesella, donde dejó de llover y pudimos pasear .  Aquí vemos a Tere, Merche, Alfonso, Pilar, Mari Carmen, Victoria, Reme y Marcelino.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario