lunes, 29 de junio de 2015

Actividades del Centro juvenil de la Corredoria para el verano

El Centro Juvenil de la Corredoria nos remite la siguiente información para conocimiento de los jóvenes y que paso a copiar.



VERANO JUVENIL EN LA CORREDORIA
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Oviedo, ofrece del 29 de junio al 14 de agosto, una nueva iniciativa gratuita denominada “Verano Juvenil en La Corredoria”, de lunes a viernes en horario de 11 a 14 horas, dirigido a jóvenes de 12 a 17 años. Los talleres se llevan a cabo por el Proyecto DOCE17 y el Programa de apoyo y Atención a los Jóvenes. Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse en Centro Juvenil y Telecentro La Corredoria.
 
Del 29 de junio al 31 de julio (Proyecto DOCE17) la distribución de los talleres se realizará de la siguiente forma:
                
       - Lunes (Deportes): Polideportivo La Carisa
       - Martes (Manualidades): Centro Juvenil y Telecentro La Corredoria
       - Miércoles (Cocina): Centro Social “El Cortijo”
       - Jueves (Manualidades): Centro Juvenil y Telecentro La Corredoria
       - Viernes (Bailes, Gymkhana y Declathlón): Polideportivo La Carisa
Del 3 al 7 de agosto (Programa de Apoyo y Atención a los Jóvenes) De lunes a viernes, excepto los miércoles (cocina) en el Centro Social “El Cortijo”, se realizarán manualidades en el Centro Juvenil y Telecentro La Corredoria.
Del 10 al 14 de agosto (Programa de Apoyo y Atención a los Jóvenes) De lunes a viernes, excepto los miércoles (cocina) en el Centro Social “El Cortijo”, se realizarán talleres relacionados con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el Centro Juvenil y Telecentro La Corredoria.
 
Se adjunta hoja de autorización, cartel con la programación completa (Proyecto DOCE17 y Programa de Apoyo y Atención a los Jóvenes) y folleto del Proyecto DOCE17 (el cual abarca más zonas y fechas en la ciudad de Oviedo). Para más información pueden dirigirse a los siguientes recursos municipales:

CENTRO JUVENIL Y TELECENTRO LA CORREDORIA
C/ José Requejo nº 16, Bajo – 984282523
 
 
          
CENTRO JUVENIL SANTULLANO
Avda./ Fernández Ladreda nº 48, Bajo – 984083723
 
 ociojuvenil@oviedo.es              

VERANO JUVENIL EN LA CORREDORIA

    
     


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario