martes, 8 de marzo de 2016

Dia 8 de marzo. Dia Internacional de la Mujer. Debate-coloquio radiofónico en El Cortijo.


En la emisora del barrio, LA CORREDORIA SUENA y celebrando el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.-


Martes 8 a las 11 de la mañana PROGRAMACIÓN ESPECIAL:
 Entrevistamos a la Concejal de Atención a las Personas e Igualdad Marisa Ponga y a continuación debate-coloquio con protagonistas del asociacionismo femenino de Oviedo.

Imagenes del programa de radio sobre el papel de la mujer emitido en La Corredoria Suena (107.0 FM) el 8 de marzo. Con la participación de Marisa Ponga, Concejala de Atención a las Personas e Igualdad durante la entrevista de Jesús García Peón.

 También aparecen imágenes del debate con Isabel Perandones, de la Asociación de Mujeres Guillén 2009; Laura Nieto, de la Asociación Libre de Mujeres de La Corredoria, Lupe Casal, de la Asociación de Amas de Casa de Anieves y Geli González de la Asociación L´Abeyera, moderado por Francisco Piquero
Os dejo las fotografías recogidas del Facebook de la emisora-



Marisa Ponga en un momento de la entrevista realizada por Jesús García Peón.


Aquí os dejamos el enlace para poder escuchar y/o descargar el programa especial del Día Internacional de la Mujer en La Corredoria Suena. http://www.ivoox.com/especial-dia-internacional-mujer-audio



 Aspecto general de la mesa, moderada por PIKY, coordinador del C. S. El Cortijo.( empezando por la izquierda de la imagen) , Laura, Lupe, Piky, Gely e Isabel.






No hay comentarios:

Publicar un comentario